Proteja los vehículos de sus clientes

Fundas descartables 5 en 1

Proteja los vehículos de sus clientes

Fundas descartables 5 en 1

Proteja los vehículos de sus clientes

Fundas descartables 5 en 1

Guvalormi S.A.

Repuestos y Accesorios para Servicio

Somos una empresa innovadora y global, mediante la importación y distribución de repuestos y accesorios descartables de protección automotriz.

En nuestra rama de Accesorios descartables proveemos equipamiento para Concesionarios y talleres mecánicos y trabajamos siempre, en mejorar el servicio de nuestros clientes para que así puedan satisfacer a los suyos propios.
 

Proteja los vehículos de sus clientes

Transmita una imagen profesional de su taller de servicio y brinde seguridad ante el COVID-19

Beneficios
¿Por qué usar nuestro kit de protección?

Somos Mayoristas

importación directa

Productos
Cátalogo

Noticias
Novedades en nuestra web

Ranking: cuáles son las marcas de autos con la tecnología más amigable

Las cámaras que ayudan a ver el entorno están entre los elementos más valorados.

 

"Las nuevas tecnologías siguen siendo un factor primordial en la decisión de compra del vehículo", dice Kristin Kolodge, directora ejecutiva de interacción del conductor e investigación de la interfaz hombre-máquina de JD Power.

La consultora realizó un ranking para determinar cuáles son los fabricantes de automóviles que ofrecen la mejor experiencia de uso para sus clientes.

Los autos nuevos son básicamente computadoras con ruedas. Desde los mapeos de inyección de combustible que utiliza el motor hasta los sistemas info entretenimiento, todo funciona con una serie de unos y ceros.

El estudio diseñado por JD Power tiene como finalidad encontrar qué partes de la tecnología adoran y cuáles detestan los usuarios.

"Es fundamental que los fabricantes de automóviles ofrezcan funciones que los propietarios encuentren intuitivas y confiables", detalló Kolodge.

Y resaltó que "la experiencia del usuario juega un papel importante en si un propietario usará la tecnología de manera regular o la abandonará y sentirá que desperdició su dinero".

El estudio Indice de Experiencia de Tecnología 2020 (TXI por sus siglas en inglés) de J.D. Power encontró que los propietarios de Volvo en los Estados Unidos están más contentos con la tecnología incluida en sus vehículos, seguidos por BMW y Cadillac, todas marcas que la consultora JD Power clasifica como premium.

Entre los fabricantes populares, la empresa mejor calificada es Hyundai, seguida de Subaru y Kia. La marca con la clasificación más baja en el estudio TXI es Mini, seguida por Porsche.

Analizando un poco más, los hallazgos del estudio sugieren que las tecnologías que más preocupan a los compradores de automóviles nuevos están relacionadas con ayudarlos a ver mejor su entorno.

Los sistemas de cámaras, incluidas las cámaras traseras de estacionamiento y las cámaras que permiten ver el entorno de todo el vehículo obtuvieron la puntuación más alta en cinco de los seis atributos de satisfacción medidos en el estudio.

Al igual que otros estudios que realizó la consultora, los números de Tesla, la automotriz de moda en el mercado estadounidense y en varias regiones del mundo, no están incluidos oficialmente porque es el único fabricante de automóviles que no ha otorgado la aprobación de JD Power para comunicarse con sus propietarios en los estados que lo requieren.

Sin embargo, se creó un puntaje proyectado de Tesla de 593 lo habría colocado en segundo lugar, justo detrás del puntaje de Volvo de 617.

En el estudio se encuestó a los propietarios de vehículos que poseen las tecnologías más avanzadas en su modelo del año 2020 después de 90 días de uso.

El trabajo TXI también encontró que los propietarios están divididos en los sistemas de ayuda a la conducción.

Si bien están interesados ??en equipos de seguridad avanzados, los compradores realmente no confían del todo en las características que introducen algún nivel de automatización en la tarea de conducir, como el frenado automático de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril o control de velocidad crucero adaptativo.


JD Power sugiere que los propietarios pueden necesitar más capacitación sobre esos sistemas antes de aprender a confiar en ellos.

La investigación también dejó en evidencia cuáles son aquellas tecnologías que los propietarios podrían prescindir. Allí aparecieron en primer lugar los "controles gestuales".

Algunas compañías como BMW, por ejemplo, incluyen en algunos de sus modelos un sistema que puede reconocer ciertos movimientos de la mano del conductor para subir o bajar el volumen del equipo de audio, pasar a la canción siguiente o responder un llamado telefónico.

Los usuarios que respondieron la encuesta dijeron que no usan mucho los controles por gestos después de probarlos inicialmente, y realmente no les importa si su próximo vehículo los tendrá.

Fuente: www.clarin.com

¿Cuáles fueron los 10 modelos de autos más vendidos durante julio en Argentina?

El número de vehículos patentados durante julio ascendió a 30.288, lo que representó una baja del 39,3% interanual y del 18,8% respecto del mes anterior, en este último caso afectado en particular por la falta de reposición de las unidades en los salones de ventas.

 

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) alertó esta tarde en su informe mensual que “la oferta tiene grandes problemas para reponer los vehículos vendidos, lo que ya genera consecuencias financieras y una merma de la actividad”.

 

Ene se contexto, los modelos más vendidos fueron Toyota Hilux (1.574 unidades, 5,5% de participación), Chevrolet Onix (1.512, 5,3%), Volkswagen Amarok, 1.376, 4,8%), Fiat Cronos (1.211, 4,3%), Volkswagen Gol Trend (1.098, 3,9%) y Ford Ranger (1.007, 3,5%).

 

Con respecto a las marcas con mayor cantidad de patentamientos, el ranking fue el siguiente: Volkswagen (5.334); Renault (4.160); Fiat (3.440); Toyota (3.103); Chevrolet (2.990); Ford (2.661); Peugeot (1.975); Nissan (1.067); Citroen (898) y Jeep (726).

 

Mientras que la lista de provincias con más patentamientos fueron: Buenos Aires (8.326); Ciudad de Buenos Aires (4.744); Santa Fe (3.551); Córdoba (3.202); Mendoza (1.134); Tucumán (1.208); Neuquén (810); Entre Ríos (752); Salta (704); Chubut (635).

Fuente: ACARA Fuente: ACARA

Según las cifras de ACARA, el acumulado de los primeros siete meses del año llevó el nivel de ventas a las 183.693 unidades con una caída de 38,7% frente al mismo periodo de 2019.

 

Las concesionarias están trabajando al 35% de su capacidad instalada pero con costos crecientes”, agregaron desde Acara, que precisó que en los primeros siete meses del año se alcanzan los 183.693 patentamientos acumulados.

 

El presidente de Acara, Ricardo Salomé, afirmó que “julio fue un mes sumamente complicado, con un 18,8% menos de patentamientos que junio y la principal causa es la falta de reposición de las unidades de los stocks de los concesionarios”,

 

Según Salomé, "se está trabajando con muy poca previsibilidad y en un mercado donde la limitada demanda que tiene no se puede satisfacer a través de la oferta, esto nos genera consecuencias financieras y económicas que son inmediatas".

 

Para Salomé, es necesario “revertir con urgencia estas situaciones que colocarían al sector en un 2020 con menos de 270.000 vehículos, donde ya se venía de un 2019 muy malo de 460.000 unidades

"A eso se suma la merma de actividad en los talleres que trabajan a un 35% de su capacidad; con estructuras y costos fijos que aceleran las pérdidas económicas de nuestras pymes y la gran mayoría sin cobrar los ATP por las regulaciones", agregó.

 

Para Salomé, es necesario "revertir con urgencia estas situaciones que colocarían al sector en un 2020 con menos de 270.000 vehículos, donde ya se venía de un 2019 muy malo de 460.000 unidades".

 

"No obstante -aclaró- seguimos apostando al trabajo de todo el sector con el Gobierno para poder revertir esta situación, la única forma de que el futuro de casi 2.000 empresas pymes nacionales, que emplean a más de 75.000 familias, puedan seguir subsistiendo", completó.

 

Por su parte, el secretario de la entidad, Rubén Beato, manifestó su preocupación por el futuro a mediano y largo plazo de la Industria automotriz.

 

En agosto el mercado podría estar cercano a los 23.000 vehículos, lo que es una situación ya de total fragilidad con respecto a la sustentabilidad de nuestros negocios”, dijo.

 

“Por ello -concluyó- necesitamos más visibilidad por parte de los actores de la Industria, con respecto al aprovisionamiento ligado a la importación de vehículos y autopartes para los clientes argentinos; estas cifras ponen en alerta las cifras de recaudación tributaria donde por cada dos vehículos vendidos, uno es para impuestos”.

Fuente: Infobae.com