Kit de servicio

Kit de Servicio Automotriz 5 en 1

LA MEJOR ALTERNATIVA ANTE EL COVID-19


Es más que probable que cualquier Servicio de Postventa de Concesionario o Taller mecánico habitualmente necesite utilizar algún tipo de protección como el Kit de Servicio Automotriz 5 en 1. Con este Kit descartable se salvaguarda el buen estado no sólo de la tapicería durante los trabajos de reparación y/o mantenimiento, sino también el volante, las palancas de cambios y freno de mano y la alfombra, evitando así costosos cargos adicionales en limpieza de tapizados y posibles contagios de COVID-19.
 
La buena imagen y tranquilidad que le darás a tus clientes cuando vean que su automóvil fue protegido con el Kit de Servicio Automotriz 5 en 1 hará que se conviertan en clientes fieles y regresen.
 
Todas nuestras fundas tienen dimensiones universales ya sea en su versión AUTOS como en CAMIONES, y se adaptan a cualquier asiento y volante de cualquier modelo de automóvil o camión.
.
Están fabricadas en LPED de primera calidad y además, podrás transmitir una imagen profesional y moderna de tu negocio.
 
Cuenta con nosotros y con nuestra experiencia para cuidar y proteger los automóviles o camiones de tus clientes con nuestro Kit de Servicio Automotriz 5 en 1.